Trecientos sesenta y cinco días han pasado desde que el “Supermercado La Confianza” abrió sus puertas a los colaboradores de Aguas Kpital Cúcuta en las instalaciones del edificio San José, con el objetivo de exaltar la honestidad y el sentido de pertenencia de sus integrantes
Esta propuesta de fortalecimiento al valor de la confianza del Serkpital que identifica a la empresa de acueducto y alcantarillado, se ha convertido en una muestra de compromiso de cada uno de sus integrantes, debido a que cuenta con la libertad de hacer sus compras en un sitio que no necesita una persona que cumpla con las funciones de “cajero” para que registre sus transacciones, porque cada Colaborador es libre al momento de pagar.
Se cuenta con dos opciones de pagos, en efectivo o por nómina, el trabajador escoge cual le conviene. Las utilidades del supermercado son invertidas a beneficio de ellos mismo, gracias a la administración del fondo de empleados FOEMPAKC que se encarga de asignar los recuerdos a los diferentes programas de educación, recreación y deporte.
La empresa se enorgullece por el equipo de colaboradores que hacen parte de la familia Kpital, son el mejor reflejo de los cucuteños honestos y capaces de trabajar por la ciudad ideal.
Aguas Kpital Cúcuta diez años comprometidos con el bienestar de sus colaboradores.





No hay comentarios:
Publicar un comentario