..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de agosto de 2016

¡A MOVERSE POR LA PAZ!



Este miércoles 3 de agosto, todos los cucuteños a participar del evento masivo de actividad física musicalizada con artes marciales mixtas, fortalecimiento muscular, rumba y gimnasia aeróbica, denominado “Colombia Se Mueve por la Paz” – “Cúcuta Territorio de Paz”, liderado por el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) y apoyado por Coldeportes y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD).

Durante dos horas, los monitores HEVS del IMRD, estarán dirigiendo sesiones en siete puntos de la ciudad. A las 7:00 de la mañana comenzará en el Estadio Centenario de Atalaya, a las 7:00 de la noche, será simultáneo en el Malecón, al lado del Patinódromo Enrique Lara Hernández; en el Polideportivo San Martin; en la Cancha Cubierta del barrio Alfonso López; en el Estadio Centenario, de la Ciudadela Juan Atalaya; en la Cancha La U, Aeropuerto y en el Polideportivo Alto Pamplonita.

“Una jornada para moverse por la salud y la paz. Invitamos a los cucuteños para que se integren y realicen actividad física por la paz de Colombia”, afirmó Javier Cantillo, Gestor del Programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

El único requisito para participar y moverse por la paz es asistir con camiseta blanca para llevar un mensaje de esperanza y reconciliación al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario