..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2016

Para evitar ser capturado con un revólver ilegal un venezolano se escondió debajo de una cama


Como resultado de los operativos de control realizados en esta capital por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fue capturado en flagrancia un hombre de nacionalidad venezolana por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.  

El procedimiento fue realizado en el barrio Santo Domingo por personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES). En el sector conocido como ‘El Postal’ fue ubicado ‘El Veneco’, de 25 años, natural de San Cristóbal, residente en el barrio Cuberos Niño de Cúcuta, quien al notar la presencia policial y ser requerido para el procedimiento de requisa emprendió la huida lo que desencadenó la persecución policial hacia la parte baja del barrio.

Para evitar ser capturado, el sospechoso ingresó a una vivienda de la avenida octava con calle 26 a la cual los uniformados ingresaron previa autorización dada por los residentes. Debajo de la cama de una habitación fue encontrado el hombre escondido. Al registrarlo se le halló en su poder un revólver calibre 32 milímetros, con dos cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Al verificar los registros judiciales se encontró que alias ‘El Veneco’ ya había sido capturado en mayo pasado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y el arma de fuego será sometida a estudios de balística para determinar su utilización en homicidios.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario