..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de mayo de 2016

Incautada gran cantidad de insumos en laboratorios del Eln



En el constante desarrollo de operaciones militares contra el narcotráfico, tropas de la Trigésima Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Vulcano, ubican dos laboratorios en las veredas El Rosario y Miramontes del Municipio de Tibú, Norte de Santander.

En uno de los laboratorios, al parecer perteneciente a la Compañía Héroes del Catatumbo, tropas del Batallón de Artillería n°30 “Batalla de Cúcuta” hallaron 165 galones de hoja de coca procesada, 200 galones de ACPM aproximadamente e insumos tales como amoniaco, urea, cal y cemento.

De otra parte, los soldados ubican un segundo laboratorio, valorizado en más de 13 millones de pesos, perteneciente al Frente “Juan Fernando Porras Martínez” del Eln. En esta operación fueron incautados 450 kilos de hoja de coca, valorizados en seis millones de pesos aproximadamente.

La ubicación de estas dos estructuras del narcotráfico, permite golpear las finanzas del Eln, que deja de recibir cuantiosas sumas de dinero producto de la producción y comercialización de clorhidrato de cocaína. El Ejército Nacional, invita a la población civil a denunciar cualquier hecho sospechoso a las líneas gratuitas 146 y 147.

No hay comentarios:

Publicar un comentario