..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de abril de 2016

POLICÍA SIGE APADRINANDO AL BARRIO CERRO NORTE


Enmarcado en el fortalecimiento de las actividades comunitarias, la Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de los planes de acercamiento sigue realizando presencia en el Barro Cerro Norte, jurisdicción perteneciente al CAI Guáimaral, dónde en esta oportunidad se llevó a cabo un torneo relámpago infantil, denominado “senderos de paz”, el cual fue orientado a los niños entre ocho a doce años.

Para el encuentro futbolístico se realizó un puerta a puerta, convocando a todas las familias de los menores, para incentivar el hábito de recreación y deporte en familia,  en la cual participaron al rededor de doscientos asistentes, quienes apoyaban a los seis equipos conformados por los infantes, quienes gracias al apoyo de comerciantes de la ciudad, lucieron camisetas deportivas de selecciones de equipos de equipos mundiales.

Se jugaron alrededor de seis partidos, donde los menores dieron cuenta de su gran talento deportivo y la comunidad se integró con los grupos montados de los carabineros y la Policía de infancia y adolescencia, quedando programado para este sábado la final del torneo, donde se hará entrega de los trofeos al primer puesto, segundo puesto y al mejor jugador.

La Metropolitana de Cúcuta sigue acompañando el Bario de Cerro Norte el cual está apadrinado por la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario