..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2016

POLICÍA ACOMPAÑA AL INTENDETE CABALLERO


Hace apenas unos meses el intendente Rubén Darío Caballero, quien se desempeñaba como programador y locutor de la emisora  de la policía 88.7,  por azares del destino sufrió una aneurisma, conocida como una difícil enfermedad que atacó las principales funciones motoras y lo mantuvo en el Hospital San José, por alrededor de tres meses, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Caballero quien se ha caracterizado por tener una voz privilegiada, jamás pensó que el destino le fuera a frustrar sus grandes capacidades de interactuar con la comunidad, y mucho menos que lo mantuviera alejado de los micrófonos de su amada emisora.  Pero ese mismo destino, y todo su gran trabajo en pro de la comunidad, conmovieron a miles de corazones, quienes desde septiembre del año pasado se unieron en oración para su pronta recuperación.

Luego de más de cuatro meses de tratamientos y diferentes cirugías, el intendente poco a poco recuperó la movilidad, primero de sus brazos y luego de sus extremidades, y con un acompañamiento del equipo de bienestar social y sus amigos de la emisora, fue recuperando parte de la voz con la que conquisto a miles de oyentes en el Norte de Santander.

Hoy más feliz que nunca, como parte de sus proceso de recuperación, nuevamente llegó a los estudios de su emisora y con una voz entre cortada y muy efusiva, saludo a quienes lo han acompañado en esta dura batalla, recordado que la esperanza no tiene límites y que las barreras solo existen en la mente cuando el deseo de la voluntad es superior.

Su familia, en compañía del equipo de desarrollo humano de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lo acompañaran a futuras  intervenciones quirúrgicas que aún le quedan, pero siempre confiados en el poder de la oración y de la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario