..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de marzo de 2016

Vías de Norte de Santander seguras, permitieron desplazamientos a ciudades religiosas

.
Como se tenía previsto el plan de seguridad dispuesto por la Trigésima Brigada, perteneciente a la Fuerza de Tarea Vulcano, con motivo de la Semana Mayor, para las vías principales y secundarias del Departamento avanza satisfactoriamente, sin registrar ningún hecho que haya alterado la tranquilidad de los nortesantandereanos.

La campaña institucional “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, ha desplegado a los soldados en los ejes viales, donde su presencia genera compañía y seguridad en los viajeros, quienes con su pulgar, responde al signo de saludo en agradecimiento por la labor que cumplen.

Las vías que conducen desde Cúcuta hacia Ocaña, Tibú, Pamplona y Chinácota, registran el mayor desplazamiento. Los batallones que integran la Trigésima Brigada mantienen el desarrollo de las operaciones para brindar seguridad en áreas urbanas y rurales.

El dispositivo se continúa y se mantendrá, en coordinación con el Departamento de Policía Norte de Santander y la Fiscalía General de la Nación y demás instituciones comprometidas.

¡Por un Norte, seguro y tranquilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario