Como costumbre dominical desde las seis de la mañana hasta la una de la tarde, se realizó con éxito la segunda ciclovía del año, los habitantes de Cúcuta y su área Metropolitana, salieron a recrearse, respirar aire puro y compartir con sus familias en el largo recorrido de más de seis kilómetros sobre el tradicional malecón, que cada domingo del año recibe a más de 3.500 personas.
Ciclistas, patinadores, atletas y mascotas aprovecharon de la actividad física dominical demostrando uno de los retos del nuevo director del I.M.R.D, Raymond Hernández y el Alcalde de Cúcuta Cesar Rojas Ayala, promover la recreación, la actividad física y el deporte.
El director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, invitó a los habitantes de la ciudad a participar de la ciclovía en el Malecón, creando un espacio familiar, recreacional y de sano esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos en pasatiempos deportivos.
Durante esta actividad deportiva La Organización Mundial de Jóvenes GLOBAL VILLAGE con sede en China, inauguró el evento Intercambio Cultural y Educativo de Talentos donde expusieron sus muestras culturales y gastronómicas apoyados por la Alcaldía de Cúcuta a través del I.M.R.D con la participación de universitarios de Alemania, Portugal, México, Bolivia, Venezuela, Brasil, Argentina y por supuesto Colombia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario