..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de diciembre de 2015

Llego a Norte de Santander la expedición “Viaje al Corazón del Oriente Colombiano”


En el Cantón Militar San Jorge en la ciudad de Cúcuta se realizó el lanzamiento de la campaña “Viaje al Corazón del Oriente Colombiano” de Caracol Radio en alianza con el Ejército Nacional. Durante cinco días,  Norte de Santander conocerá a través de la radio el compromiso de las Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional.

La caravana periodística de Caracol Radio en compañía de los Soldados de la Segunda División, han recorrido los departamentos de Santander, Sur de Bolívar, Boyacá y Norte de Santander emitiendo su señal en vivo desde los más importantes sectores del Oriente del País.

La Fuerza de Tarea Vulcano de 11 a 12 del medio día, estará acompañando a todos los oyentes en la mesa de trabajo móvil que iniciaran junto con el equipo periodístico una  expedición en el  Oriente Colombiano, desde hoy  transmitirá su señal local en vivo desde la ciudad de Cúcuta, luego se desplazaran hasta el Municipio de Villa del Rosario, Los Patios, Pamplona y finalizara su recorrido el día 18 de diciembre con una transmisión desde el Municipio de Ocaña.

“Viaje al Corazón del Oriente Colombiano” tiene como objetivo generar una agenda periodística acorde con la actualidad de la región, resaltando las noticias positivas del departamento, además se entregara información de temas de seguridad y el trabajo adelantado por las tropas que generan desarrollo y progreso en la región.  Asimismo, Colombia Estéreo la red de emisoras del Ejército Nacional, hará conexión permanente con las emisiones programadas, integrando al Catatumbo a esta gran expedición informativa.

El Ejército Nacional a través de las alianzas estratégicas con las diferentes instituciones publicas y privadas  continuara apoyando actividades o campañas que permitan  proyectar a Norte de Santander como un departamento prospero y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario