En un recorrido por las obras que viene desarrollando la Administración Departamental en la ciudadela de Juan Atalaya, el gobernador, Edgar Díaz Contreras, revisó el avance de la cancha sintética El Apóstol, que beneficiará, directamente, a los habitantes de tres barrios de la ciudadela, e indirectamente a todos los habitantes de las comunas 7 y 8.
El Mandatario, dijo que la obra, a cargo de la Unión Temporal El Apóstol, tiene un costo superior a los $1.900 millones, recursos aportados por Coldeportes y la Gobernación de Norte de Santander. Los trabajos se está desarrollando de acuerdo al cronograma de actividades y espera que a finales de diciembre se entregue al servicio de toda la comunidad.
Precisó, que anteriormente el escenario deportivo estaba convertido en un “tierrero” causándoles problemas de salubridad a los niños jóvenes y adultos del sector.
En la otrora cancha del barrio, se están realizando replanteo o localización, excavación y nivelación del terreno y drenaje. Al final se instalará la grama sintética se construirán la graderías, se iluminará y encerrará para mayor comunidad y seguridad de los usuarios y vecinos del lugar.
Díaz Contreras, indicó que con este nuevo escenario deportivo en la ciudadela de Juan Atalaya, se le está brindando a los deportistas y a habitantes de Claret, Motilones y Tucunaré, un espacio de recreación para aprovechamiento del tiempo libre.





No hay comentarios:
Publicar un comentario