..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 27 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de agosto de 2015

EL CIRCUITO CULTURAL “+ CULTURA - VIOLENCIA” LLEGA A LOS ALBERGUES DE DEPORTADOS


Ante la difícil situación en la zona de frontera, la Gobernación, a través de la Secretaría de Cultura ha decido trasladar el circuito cultural “+ cultura - violencia” a los albergues temporales para ofrecerles un espacio de sano esparcimiento a los cientos de colombianos que han sido deportados en los últimos días desde Venezuela. 

La actividad, que estaba programada para desarrollarse en el Centro Cultural Quinta Teresa, iniciará el recorrido a partir de mañana viernes (28 de agosto) por los albergues ubicados en el corregimiento de la Parada (Villa del Rosario), en el barrio Pescadero y en el coliseo cubierto del Colegio Municipal de Cúcuta. 

La Corporación Construyendo País es la encargada de liderar está iniciativa, la cual consiste en presentar a la comunidad las muestras culturales de la región con una función de títeres, danza, música, magia, malabares y teatro. Contando con un grupo de 12 artistas que además de mostrar su talento, llevan una voz de aliento a quienes están pasando por este difícil momento. 

Entre tanto, las personas interesadas en hacer donaciones como alimentación, frazadas, ropa, colchonetas, entre otros, especialmente para niños de primera infancia pueden comunicarse con el director de la Corporación, Freddy Alejandro Pabón, al número 3008338420 y con la coordinadora del proyecto Karina Vellojín al número 3118763552. Ayudas que serán entregadas bajo el acompañamiento de la Policía Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario