A partir del 1° de junio y hasta el 15, se encuentra abierta la convocatoria pública para elegir los representantes al Consejo Municipal de Cultura CMC, informó la Sub-secretaria, Liliana Suárez Carrillo.
En tal sentido, dijo la funcionaria, que se convoca a las diferentes áreas artísticas de la ciudad, con el fin de que congreguen las mesas de áreas y a su vez elijan los representantes que se postularán al CMC.
Los interesados podrán recibir mayor información en la Secretaría de Cultura del Municipio, donde también se les brindará acompañamiento y solicitar el instructivo detallado con los requisitos para cada vacante, así como los lineamientos base por los cuales se rige el CMC.
Las áreas convocadas corresponden a un representante de cada uno los sectores artísticos y culturales; un representante de las comunas y corregimientos de conformidad con la distribución administrativa del municipio; un representante de la comunidad educativa designado por la Junta Municipal de Educación; un representante de los artesanos; un representante de las organizaciones cívicas o comunitarias; un representante de las ONG culturales.
Se extiende la convocatoria, dijo Suárez Carrillo, a las agremiaciones y asociaciones de comunicadores sociales; al sector de la producción, bienes y servicios; asociaciones juveniles; personeros estudiantiles y agremiaciones de discapacitados físicos, síquicos y sensoriales.
Integran también el CMC, el Alcalde o su delegado permanente, la secretaria de Cultura del Municipio y un director de núcleo o rector de institución educativa.





No hay comentarios:
Publicar un comentario