..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de junio de 2015

Biblioteca Pública Municipal de Pamplona recibió dotación del Ministerio de Cultura


La Biblioteca Pública Municipal Jorge Gaitán Durán y Eduardo Cote Lamus, recibió importante dotación por su capacidad de cobertura y acceso a la información y a la lectura en la comunidad de Pamplona.

El Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia, hizo entrega de la dotación de libros con el objetivo de fortalecer y complementar los programas y servicios que presta la Biblioteca de Pamplona, a través del desarrollo del Plan Nacional de Lecturas y Escritura: Leer es mi cuento y el Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas.

“Esta significativa dotación, nos permite optimizar las acciones que contribuyen al fortalecimiento de los planes y programas que viene adelantando la administradora de los recursos bibliotecarios de nuestro municipio, mejorando aún más, la calidad de los servicios, extendiendo la cobertura y así mismo, promoviendo el acceso equitativo de la comunidad en general. De esta manera, se espera satisfacer las necesidades tanto de la población que normalmente asiste a la biblioteca, como de aquella que aún no lo ha hecho”. Manifestó la Directora General del Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona, Astrid Vanegas Valencia. 

La biblioteca recibió los siguientes elementos: La Carroza de Bolívar, Casablanca La Bella, Temporal, La Mirada de Orfeo, Conversaciones a oscuras, Colofón del escribiente, El país del viento, Poemas de amor, 27 Obras, Homenaje a Alfonso López, Antología Relata Cuento y Poesía, Costuras, Colombia. A concise contemporary history (Historia Concisa de Colombia), Arqueología visual de los discos giratorios protopastos, Cantos al oído. Historias para escuchar en familia, Revista Innovación & Ciencia XVIII y el libro De agua, viento y verdor acompañado de 9 cd’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario