El director de la Fundación Lazos de Honor, Aníbal Torres Lotero, destacó el compromiso por parte de la Alcaldía de Cúcuta, para materializar unidades productivas o comercializar sus productos, al anunciar que sí hay disponibilidad en dos meses se puede estar funcionando en la ciudad.
Las afirmaciones del representante de la fundación, contaron con el apoyo del secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Hernández Valderrama y del director del Banco del Progreso, William Bautista, quienes expusieron propuestas llamativas.
Lazos de Honor, es un grupo de soldados e infantes profesionales en uso de buen retiro que en unión con miembros de la sociedad civil, buscan dar solución a situaciones que los afectan, encaminadas a dar bienestar sostenible.
Torres Lotero, precisó que se puede llegar a hacer un proyecto para mostrar en el ámbito nacional e internacional, pues Norte de Santander, tiene la mayor cantidad de víctimas del conflicto, unas 256.000.
Le apuntamos, dijo, a que las unidades productivas generen empleo en el menor tiempo posible, para que soldados e infantes que dieron tanto por la patria, puedan tener quien compre sus productos, en líneas de producción como avícolas, piscícolas o un “call center” entre otras.
“Buscamos que esto se pueda aprovechar y llevar a la etapa de posconflicto y nada más importante que estas personas que tienen la doble connotación de ser parte y víctimas del conflicto, puedan tener soluciones rápidas y concretas” precisó Torres Lotero.




No hay comentarios:
Publicar un comentario