..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de abril de 2015

ABRE LAS PUERTAS EL 9 SALÓN DEL AGUA


Aguas Kpital Cúcuta se prepara para cumplir nueve años de excelente servicio de acueducto y alcantarillado en una ciudad que le abrió no solo las puertas de sus hogares, sino también las de su corazón, permitiendo desarrollar grandes obras y fomentar el arte y la cultura en la capital nortesantandereana.

Es por esta razón que para celebrar esta fecha tan especial Aguas Kpital Cúcuta realiza la organización del Salón del Agua, evento llevado acabo de la mano del Grupo Salvador Moreno que llega a su novena versión muestra fehaciente del esfuerzo y compromiso que desempeña la empresa por destacar y valorar el talento de los artistas y las personas apasionadas por las artes plásticas y visuales.

El agua como el elemento natural indispensable para la vida es tema especial para la creación de las obras, las cuales están distribuidas en dos categorías: pintura y técnicas varias, ambas premiadas con la importante suma de tres millones de pesos ($3.000.000) cada una.

*Pintura bidimensional con soporte en bastidor, técnica en óleo y acrílico.

*Técnicas varias obra bidimensional (Dibujo, fotografía impresa, murales, mosaicos, técnicas mixtas) obras tridimensionales (Escultura, artes del fuego, ensambles, nuevos medios (Videos, instalaciones y arte digital)

Así mismo se otorgarán reconocimientos a 10 obras dignas de resaltar, que serán seleccionadas por funcionarios de la oficina de comunicación y prensa de Aguas Kpital Cúcuta; estas 10 obras junto con las dos ganadoras tendrán el privilegio de hacer parte del almanaque institucional de Aguas Kpital Cúcuta 2015.

Los trabajos se recibirán a partir del 25 de mayo al 28 mayo en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero ubicada en la avenida 1 No 12-35 barrio La Playa hasta la 6:00 PM, las cuales se exhibirán en la inauguración del Salón de Agua el día 5 de junio a las 7:00PM allí mismo.

Aguas Kpital Cúcuta invita a toda la comunidad cucuteña que sienta gusto por el arte para que no dejen pasar este maravilloso evento y se arriesguen a dar a conocer su talento.

Para conocer las convocatoria completa y las bases del concurso pueden ingresar a la página web www.akc.com.cowww.gruposalvadormoreno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario