..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 21 de Diciembre de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de abril de 2015

17 DE ABRIL, ÚLTIMO PLAZO PARA DESBLOQUEAR BENEFICIARIOS DEL SUBSIDIO AL ADULTO MAYOR: BIENESTAR SOCIAL


Este viernes 17 de abril, vence el plazo para presentar la documentación que permita el desbloqueo a 256 beneficiarios del programa Solidaridad con el Adulto Mayor, que actualmente no perciben el auxilio, dijo Mario Pezzotti Lemus, director del Departamento Administrativo de Bienestar Social y Programas Especiales.

Las causales de bloqueo, según el funcionario, se registran por que los beneficiarios perciben renta, pensión o subsidio, también por no cobrar como un eventual fallecimiento o por disposición de la Registraduría.

El subsidio para el Adulto Mayor, es otorgado por el Ministerio de Trabajo y el Consorcio Colombia Mayor, sin embargo explicó Pezzotti Lemus, esta situación de bloqueo que en Cúcuta, cubre actualmente a 256 beneficiarios, genera un gran perjuicio para la ampliación de cobertura del programa y la asignación de recursos al municipio.

Los beneficiarios que aparezcan en los listados que se fijaron en las oficinas de Bienestar Social, deben llevar la documentación de soporte a las oficinas de Bienestar Social, ubicadas en la calle 13 n° 2E – 34 barrio Caobos, en el horario de 7.30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:30 pm, para que se puedan generar los desbloqueos.

El subsidio del programa Solidaridad con el Adulto Mayor es otorgado por el Ministerio de Trabajo y el consorcio “Colombia Mayor”. La omisión de presentar los soportes documentales, genera causales de retiro y exclusión del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario