..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de febrero de 2015

Cúcuta vs. Santafé - Cortesías una hora antes


Se informa a patrocinadores y aficionados que con las boletas de cortesía podrán ingresar hasta una hora antes del encuentro futbolístico  Cúcuta Deportivo – Independiente Santa Fe, (7:00 p.m.) después de este horario no lo podrán hacer.

Comité de seguridad

Este  sábado  a las 8:00 de la noche  en el estadio General Santander Cúcuta Deportivo afrontará  la segunda  fecha de la Liga Águila  1- 2015, con Independiente Santa Fe.

Para este encuentro, La comisión de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol  determinó que en las localidades de oriental y occidental se permitirá el ingreso de aficionados a partir de los 7 años (Los niños deben ir acompañados de un adulto y presentar su respectiva boleta)  y en las tribunas norte y sur desde los 15.

Se abrirán todas las  tribunas del estadio, se habilitarán 40 accesos al escenario  y el ingreso de hinchas será a partir de las 5:00 de la tarde.

Este evento contará con 764 agentes de la Policía Nacional y  la logística será de 180 personas.

Se recomienda a los aficionados  comprar la boleta con tiempo  y llegar temprano al estadio.

Las barras del Cúcuta Deportivo podrán llevar trapos, banderas sin astas, tiras e instrumentos. Igualmente se les permitirá el ingreso de  ocho (8) extintores que tendrán que ser supervisados  por Bomberos.

Por prevención está prohibido el ingreso  al estadio de mujeres en embarazo y niños en edades  menores a siete (7) años.
  
El ingreso de vendedores será  por el portón sur  a las 4:00 de la tarde y deben ir con su respectivo carné.

Está prohibido  uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA y chapas de correa.

Las personas que se presenten en estado de embriaguez  o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

Hinchas visitantes

El valor de la boletería  para la tribuna  visitante  es de  veinte mil pesos ($ 20.000).

Los hinchas de Independiente Santa  Fe, podrán ingresar  únicamente con la camiseta de su equipo, los demás está prohibido.


Manuel Andrés Torres Martínez
Director de Comunicaciones
Cúcuta Deportivo F.C. S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario