Cientos de hinchas llegaron en la tarde al aeropuerto Camilo Daza para recibir al equipo Rojo y Negro, a sus jugadores, directivos y cuerpo técnico, después de que empatara la noche anterior en el Estadio de Techo frente al Deportes Quindío en la capital de la república y que le dio el regreso al equipo Motilón a la primera división del fútbol colombiano.
El homenaje al doblemente glorioso Cúcuta Deportivo, inició en el aeropuerto Camilo Daza a las 3:30 pm, siguió en la Avenida Libertadores, La Gran Colombia, la Calle 10, la Avenida 6, la calle 11, la Avenida 0 y finalizó en el estadio General Santander, donde el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, impuso, a jugadores, directivos y cuerpo técnico, la medalla honor al Mérito Insigne a todo el plantel motilón.
Carros, motos, bicicletas, se sumaron al recorrido, que la primera autoridad del municipio y los jugadores lideraron desde el carro de bomberos saludando a los cientos de cucuteños que salieron a darle la bienvenida al onceno, en compañía del carro de Bomberos, la Defensa Civil y otros organismos de socorro.
Se empieza a respirar un ambiente de optimismo entre la hinchada y el equipo que es consciente que a partir de hoy comienzan todos de cero y que todos tienen posibilidades de ser campeón. Las asistencias durante el año no han sido las mejores pero desde yá se auguran llenos totales para los compromisos de local del equipo rojinegro.




No hay comentarios:
Publicar un comentario