..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de enero de 2015

Capturado un hombre con dos pistolas, un revólver y munición


Tres armas de fuego que estaban circulando en las calles locales de forma ilegal, fueron incautadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) como resultado de un operativo realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el barrio El Contento.

Dando cumplimiento a una orden de allanamiento y registro emanada por la Fiscalía Segunda URI, los investigadores llegaron hasta un inmueble ubicado en una callejuela de la calle 14 entre las avenidas 13 y 14, donde capturaron a Javier Oswaldo Lara Caicedo, de 32 años, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Durante la inspección judicial fueron halladas tres armas de fuego, dos de ellas camufladas en una mesa de noche de una de las habitaciones. Se trata de un revólver marca Colt PT. FA, calibre 38 milímetros y doce cartuchos y, una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros con un proveedor con ocho cartuchos.

Entre tanto, debajo de una almohada ubicada en la cama de la misma habitación, se encontró una pistola marca Llama Micromax 380, con un proveedor metálico y siete cartuchos calibre 9 milímetros. En una segunda mesa de noche se halló un proveedor metálico con cuatro cartuchos para el mismo. 

Se continúan con las investigaciones para establecer la vinculación del detenido con alguna estructura criminal o delincuencial. Entre tanto, las armas de fuego incautadas serán sometidas a estudios balísticos para determinar su utilización en hechos criminales, especialmente los relacionados con homicidios.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario