..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de diciembre de 2014

79 HOMICIDIOS MENOS QUE EN EL 2013, FRUTO DEL LA CAMPAÑA NO MATARAS JUNTO A LA DIÓCESIS: DONAMARIS


Al lanzar una paloma blanca al aire, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, no escondió su satisfacción para dar a conocer que a la fecha, la ciudad registra 79 homicidios menos que en el 2013, durante el encuentro de la estrategia 100 vidas más 1000 homicidios menos. 

Un propósito del mandatario local respaldado por la Diócesis de Cúcuta, en el marco de la campaña “No Mataras”, que reunió en el atrio de la Catedral San José, al obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor Julio César Vidal Ortiz y al Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta Mecuc, Coronel Gonzalo Carrero Pérez, para lanzar palomas y globos blancos, acompañados por un coro de niños.

La campaña “No Mataras”, se puso en marcha en el mes de septiembre, tras una celebración religiosa oficiada por el Obispo de la Diócesis de Cúcuta, con presencia de representantes de los conductores de taxis, para esos días golpeados por atracos.

El propósito de esta campaña, cuidar la vida de los demás, cumplir con uno de los mandamientos de la Ley de Dios, rechazar los actos violentos y buscar la construcción de ciudadanía para generar en los cucuteños, sentido de pertenencia, tolerancia, responsabilidad y respeto por la Ley..

Dijo el mandatario local que frente a los tres primeros años de la administración de Ramiro Suárez, nosotros llevamos 500 homicidios menos; frente a los tres primeros años de la administración de María Eugenia Riascos, son 200 los homicidios menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario