Empezó la cuenta regresiva para la gran jornada del Día Libre sin Carro, establecido por el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo que va desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y que trae varios beneficios, entre ellos, actividades deportivas, culturales y recreativas.
“Durante este segundo día sin carro se realizará las mediciones sonoras y de micras de contaminación por smog, el 1 de octubre se realizaron las primeras pruebas para hacer la medición y el 8 de octubre es la prueba que finiquita el resultado de cuanto fue la contaminación en ruido y smog”, aseguró, Ardila Lozada.
Agregó, el titular de la dependencia, que la administración municipal tiene habilitados puntos para que los ciudadanos tengan el control de donde llegar y los sitios de ubicación de donde se hacen estas pruebas técnicas.
“El Día sin Carro se realiza para crear una conciencia ciudadana en este orden medio ambientalista, de emisión de gases, de orden en la ciudad, para permitir que los ciudadanos de a pie puedan disfrutar la ciudad en bicicleta o en diferentes formas”, expresó, el Secretario de Tránsito.




No hay comentarios:
Publicar un comentario