La empresa Aguas Kpital Cúcuta adelanta las operaciones necesarias para restablecer la normalidad en el servicio de acueducto a los sectores que por distintas razones han tenido que enfrentar momentáneas suspensiones o servicio frecuenciado.
Desde hace más de 30 días el sistema de Termotasajero está suspendido, por lo cual Aguas Kpital Cúcuta instaló una captación de emergencia que a pesar de su envergadura no alcanza el nivel de producción que el sistema Termotasajero.
Se presentó una rotura el sábado en una de las tuberías del pórtico por lo que se tuvo que disminuir producción también en el sistema pamplonita lo que ocasionó inconvenientes en la continuidad del servicio.
En este momento se está supliendo los sectores más críticos, sin embardo en sectores como La Libertad y en las zonas altas de Santa Ana, Vallester, Torcoroma, entre otros barrios se presentó la necesidad del prestar servicio frecuenciado, sin embargo para este jueves se normalizará el flujo de agua.
El rodeo, minuto de Dios, las Coralinas parte Baja y el sector céntrico de la ciudad, que habían sido también afectados por la disminución en el suministro estarán mañana a primera hora recibiendo el servicio.
Al final de esta semana se reanudan los trabajos en la estación de Termotasajero, lo que rehabilitara el sistema Zulia, supliendo la demanda de líquido en toda atalaya y barrios circunvecinos a más tardar el próximo lunes.
Aguas Kpital Cúcuta, una empresa orgullosamente cucuteña que trabaja por el bienestar de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario