Como una muestra de solidaridad y de la unión que caracteriza a los colaboradores de la empresa Aguas Kpital Cúcuta, dio inicio el programa “Apadrine un Niño” mediante el cual líderes y directores apoyan económica y emocionalmente a niños de bajos recursos.
Mediante un proceso de selección por parte del personal de Bienestar Organizacional de la empresa, 19 niños, hijos de empleados de Aguas Kpital Cúcuta que se encuentran en estratos cero y uno, fueron los escogidos para ser beneficiados con el programa.
Con una cuota mensual, cada uno de los 21 padrinos apoyará a sus nuevos ahijados con desayunos saludables y útiles escolares para sus estudios, de esta manera contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del milenio 1 y 2, que consisten en otorgar educación básica para todos y eliminar la pobreza extrema.
Este programa fue puesto en marcha en un emotivo evento en el que se vincularon también la escuela de música y artes “La Filarmónica” y el grupo de danza y porrismo “Igors All Star”, que mediante un sorteo, obsequiaron cada uno una beca en sus instituciones para los niños beneficiados.
Con esta campaña se espera, además de apoyar económicamente a niños de bajos recursos, estrechar fuertes lazos entre los colaboradores y sus familias, para de esta manera contribuir al desarrollo de la ciudad y la consecución de la tan anhelada paz.
Así mismo, se tiene previsto que este sea sólo el punto de partida y que año tras año crezca la vinculación de más padrinos, y por ende, más niños felices.
Aguas Kpital Cúcuta, una empresa orgullosamente cucuteña que valora la importancia de la familia.




No hay comentarios:
Publicar un comentario