..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 19 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de agosto de 2014

Tres mujeres que pretendían ingresar marihuana al Centro Carcelario y Penitenciario de Ocaña fueron capturadas


En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la seccional de investigación criminal del departamento Norte de Santander -SIJIN DENOR- en asocio con personal del Instituto Nacional Penitenciario –INPEC- capturaron a tres mujeres que llevaban marihuana dentro de útiles de aseo.

            A las aprehendidas, de 30, 49, y 60 años de edad, naturales y residentes en Ocaña, se le hallaron 17, 20, y 21 dosis “Pitillos” de marihuana que llevaban escondidos dentro de cremas dentales y jabón en barra, al parecer para ingresarlas al Centro Carcelario y Penitenciario de Ocaña donde se encuentra su compañero sentimental, hijo y nieto quienes  cumplen penas privativas de libertad por diferentes delitos.

            Las detenciones se llevaron a cabo mediante requisas realizadas por la Policía Nacional y personal del Instituto Nacional Penitenciario –INPEC- en ejecución del Plan Colombia Segura para el fortalecimiento de las medidas de seguridad en los Centros Carcelarios y Penitenciarios del departamento.


            Las mujeres con la sustancia alucinógena fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Ocaña por el delito de fabricación, tráfico o porte de sustancia estupefaciente. Con este procedimiento ya son 15 las personas capturadas en lo corrido del año tratando de ingresar estupefacientes a centros carcelarios y penitenciarios.

            El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario