Clara Otilia Cañas Rivera, Directora del Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios para los programas sociales, Sisben, precisó, que el próximo lunes 11 de agosto, se realizará la primera convocatoria de las diferentes mesas de trabajo para la política pública, por un Sisbén incluyente y para la gente.
“En esta primera convocatoria deben asistir los presidentes de Asociaciones de Madres cabezas de hogar, madres líderes de programas Más Familias en Acción, presidentes de Junta de Acción Comunal, presidentes de Asociaciones de Adulto Mayor, Ediles, Grupos de minorías afro descendientes, Ingas, LGTBI, entre otros”, puntualizó, Cañas Rivera.
Agregó, la funcionaria, que se abordarán cuatro ejes en las mesas de trabajo, “el primero es la transparencia en la gestión, donde se aplicarán las medidas necesarias para dar cumplimiento a la Ley 1474 de 2011, el segundo un Sisbén incluyente y para la gente, que busca atender de forma integral toda la población por enfoque diferencial, el tercero Focalización en Equidad, donde se clasifican las personas de acuerdo a su condición socio económica y el último la promoción e inclusión social para el desarrollo humano que facilita el acceso de la población vulnerable al Sisbén”.
La actividad se realizará, en el Auditorio Alfredo Enrique Flórez, ubicado en el 3er piso del palacio municipal, a partir de las 8 de la mañana.




No hay comentarios:
Publicar un comentario