“La banda marcial infantil de la institución rindió honores al mandatario de los cucuteños”
La sede Ciudad Jardín, de la Institución Educativa Inem José Eusebio Caro, recibió del Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, las adecuaciones que esperaba con urgencia, cuyo costo total asciende a $308 millones, incluyendo la dotación del mobiliario escolar.
Los 400 alumnos, padres de familia y docentes, aplaudieron tras la entrega formal que el Alcalde, hizo de la batería sanitaria, la adecuación de tres aulas de clase y dos de pre-escolar, como los techos de cinco salones que representan una inversión de $254 millones, que se suman a la dotación del mobiliario escolar por $54 millones; acción por parte del ejecutivo local, que beneficia además a 106 sedes educativas de la ciudad, a un costo general de $40.000 millones.
Astrid Buendía, en representación de los estudiantes, le manifestó durante su intervención, al mandatario local, que su presencia en la institución, demuestra que para la Administración Municipal, es importante la educación.
La docente Yolima Rodríguez Pineda, quien hablo en nombre del cuerpo de maestros, precisó que se encuentran contentos con las adecuaciones realizadas, al tiempo que solicitó mobiliario para la biblioteca. De todas maneras, con el mejoramiento de las instalaciones, se inicia una nueva etapa en el plantel, por eso toda la comunidad educativa le agradece y quiere.
A la fecha, en la sede Ciudad Jardín del Inem, se distribuyen 324 desayunos dentro del programa de alimentación escolar PAE y se han entregado 40 portátiles.




No hay comentarios:
Publicar un comentario