..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2014

SE REALIZÓ REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA EN PAMPLONA


En el Centro Cultural Ramón González Valencia se desarrolló una reunión con los padres de familia de los niños y niñas que asisten a las escuelas de formación.

Durante la reunión se dieron a conocer cada una de las escuelas, formadores, y horarios. Así mismo se socializó la metodología de trabajo y algunas recomendaciones a la hora de acceder a los servicios que ofrece el Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona a través del centro cultural.

Carlos Adrián Sánchez García, Director General del ICTP dijo: “con estas reuniones se pretende tener mayor contacto con los padres y acudientes de nuestros usuarios que en su mayoría son menores de edad y  trabajar mancomunadamente por el desarrollo de la cultura y las artes del municipio”.

A su vez se les explicó a los asistentes que permanentemente se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de música tradicional, coros, artes plásticas, teatro, danzas y banda escuela.

Los padres de familia  interesados en conocer el proceso de formación de sus hijos pueden dialogar con su formador. “Lo importante no es obligar al niño a aprender un arte sino que desarrolle sus habilidades naturalmente y con amor” comentó Oscar García García, formador de la escuela de Música Tradicional.

El ICTP invita a la comunidad pamplonesa a acceder a estos servicios que se prestan en el Centro Cultural de Lunes a sábado gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario