Luis Orlando Sandoval Laguado, alcalde de Los Patios, atendió de primera mano a la comunidad para escuchar sus sugerencias, inquietudes y requerimientos, en una jornada más de atención a los ciudadanos, que los jueves de cada semana dispone para este servicio de los habitantes de los diferentes sectores.
El mandatario escuchó atentamente y tomó nota durante las charlas sostenidas con diferentes vecinos de la localidad, que acuden a él para manifestarle diversas temáticas.
Dentro de su agenda, Sandoval Laguado tiene como prioridad atender a los conciudadanos ofreciendo espacios y atención personalizada, permitiendo estar en contacto con las colectividades y las problemáticas de cada sector brindando orientación a las mismas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario