El equipo rojinegro jugará este miércoles en la ciudad de Tunja la décima fecha de la Copa Postobón frente a Patriotas F.C.
En esta jornada se definirán los equipos que avanzarán a la siguiente fase de este campeonato; clasifican los dos primeros equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros, posición en la que está actualmente el Cúcuta Deportivo con 16 unidades en el grupo C, después de Boyacá Chicó que es líder con 19 puntos y Patriotas segundo con 18.
Para el compromiso frente al conjunto boyacense, el profesor José Alberto Suárez, convocó los siguientes jugadores: Sergio Avellaneda, Wilder Mosquera, Diego Espinel, Julio Ortiz, Jhon García, Eduar Caicedo, Alexis Ossa, Darwin Carrero, Jonathan Palacios, Stiven Pretel, Miguel Pérez, José Lloreda, Carlos Caicedo, Luis Vergara, Juan García y Jhon Ulloque.
Este grupo lo dirigirá el estratega vallecaucano Alberto Suárez, acompañado de David Suárez, asistente técnico.
El juego Patriotas – Cúcuta, se cumplirá mañana a las 3:00 p.m. en el estadio La Independencia.
Informe médico
El galeno de la institución Edgar Cardona Reyes, comunicó que los jugadores Baldomero Perlaza y Juan Camilo Angulo, presentan edema interfibrilar en el bíceps femoral derecho y cuádriceps izquierdo respectivamente, y adelantan trabajos de rehabilitación con los fisioterapeutas de la institución.





No hay comentarios:
Publicar un comentario