Con gran éxito, se clausuró el primer torneo binacional de fútbol siete para deportistas con parálisis cerebral, copa que se denominó “Cúcuta para grandes cosas” y que contó con la participación de las delegaciones del estado Táchira, Barinas y Norte de Santander.
El torneo contó con la presencia de más de 100 deportistas, que durante 3 días compitieron en las instalaciones del estadio General Santander, los cuales arrojaron como gran campeón la selección del Estado Táchira, sub campeón la selección de Barinas y en el tercer lugar Norte de Santander, el goleador del torneo fue, Yonfer Guerra del Estado Táchira con 5 anotaciones, la malla menos vencida fue para, Frank Pineda de la selección de Barinas.
Karla Márquez, delegada del Instituto de Deportes del Táchira IDT, agradeció al Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, su vinculación a este torneo, “esta es una enseñanza para la superación de las personas con discapacidad y la integración de dos países hermanos”.
Agregó, la deportista, la invitación para que el próximo año 2015, la selección de Norte de Santander participe en el segundo binacional que se realizara en la República Bolivariana de Venezuela.
Finalmente, con la presencia del director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, IMRD, Ricardo Ramírez Serpa, se entregaron las certificaciones a los técnicos, preparadores físicos, deportistas, que hicieron parte del seminarios teórico práctico que se realizó en el salón de protocolo del estadio General Santander.




No hay comentarios:
Publicar un comentario