En un gesto de solidaridad con el Mega centro Santiago Apóstol (Centro Permanente “Jóvenes para Grandes Cosas”), el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, pidió que los regalos en el día de su cumpleaños, se convirtieran en donaciones para la institución y ser invertidos en la recuperación de jóvenes entre 14 y 18 años con problemas de drogadicción y alcoholismo.
“Quise básicamente que en lugar de una fiesta, era venir acá, un lugar hermoso de la Alcaldía, el Mega centro Santiago Apóstol. Además de eso, di la indicación de que no recibía ningún regalo, solo donaciones; esta es una obra de desprendimiento, de ayuda a los más necesitados” precisó el mandatario local.
El Alcalde, que dedicó todo el día para promover las donaciones al Mega centro, recibió las manifestaciones de afecto por parte de la ciudadanía y contó con la compañía de los secretarios de despacho, como de los directores y gerentes de las dependencias del sector descentralizado de la administración municipal, funcionarios, concejales y representantes de la empresa privada, quienes acudieron con sus donativos.
La institución Santiago Apóstol, para la rehabilitación de menores cuenta con 16 apartamentos, está ubicada en la vía Boconó, urbanización La Carolina, afirmó el mandatario de los cucuteños.
El Centro Permanente, es operado por la Fundación El Faro, especializada en temas de drogadicción por su experiencia y calidad, bajo la supervisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.




No hay comentarios:
Publicar un comentario