..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de julio de 2014

Recorrido del desfile Militar del 20 de julio que se realizará en Los Patios.


Para este domingo 20 de julio, cuando los colombianos conmemoremos los 204 años del Grito de Independencia, los habitantes de Cúcuta y su Área Metropolitana, podrán observar el desfile militar, que en esta oportunidad se desarrollará en el municipio de Los Patios, luego de atender una solicitud del alcalde de esta localidad, Orlando Sandoval, hecha a la Administración Departamental.

El punto de partida de este gran desfile de las diferentes fuerzas públicas e instituciones que participarán será en la redoma del kilómetro 8 de la vía de Los Patios, desplazándose por este corredor hacia el kilómetro 5, frente a Certigases, antiguo Gases del Rosario.

El gobernador, Edgar Díaz Contreras, señaló, que año a año, cada 20 de julio, en Norte de Santander, no sentimos más orgullosos de haber contribuido a la gesta libertadora y a la construcción de un estado democrático con el papel que desarrolló, el prócer, Francisco de Paula Santander.


“Este es el momento para que le inculquemos a nuestros niños y niñas, el sentimiento patrio, entender la historia del país, para apreciar aun más lo logrado por Simón Bolívar, Antonio Nariño y Santander, porque de esta forma reconocemos que más allá de las armas, siempre el apego a las leyes, se sobrepondrá a todo,” recalcó, Díaz Contreras.

La secretaria de Gobierno, Nohora Oliveros Quintero, extendió la invitación para que todas las personas este próximo domingo 20 de julio, icen el pabellón nacional y se trasladen hacia Los Patios para disfrutar del desfile militar, que ya en otras oportunidades se ha desarrollado en municipios como Ocaña, Villa del Rosario y Cúcuta.

La actividad cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Los Patios, Ejército y Policía Nacional, Defensa Civil, Migración Colombia, Inpec y Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario