..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de julio de 2014

PROGRAMA “RESTAURANTES CÚCUTA PARA GRANDES COSAS” LLEGA A RESTAURANTES DE LA TERMINAL


La Secretaría de Salud, con el propósito de incentivar a los propietarios de restaurantes en la ciudad a tener altos estándares de calidad en atención y servicio, está promocionando el programa “Restaurantes Cúcuta para Grandes cosas”, creado y visualizado por el alcalde de los cucuteños, Donamaris Ramírez-Paris, como la mejor alternativa para mejorar notablemente la imagen de establecimientos de comidas en la ciudad.

En esta ocasión se realizó la socialización de este programa, con los propietarios de restaurantes ubicados en la Terminal de Transportes de Cúcuta. En esta socialización se puntualizó en la importancia que tiene para los restaurantes acogerse a este programa, para ofrecer mejores alimentos a clientes, con calidad y correctas normas en la manipulación de alimentos.

Quienes participen de este programa, el cual es totalmente gratuito, deberán cumplir con una serie de requisitos y serán evaluados por la Secretaría de Salud. Al encontrarse en regla, serán distinguidos con una calcomanía que los identifica como restaurantes saludables, higiénicos y aptos para atender a sus clientes en óptimas condiciones. 

Quienes se encuentren interesados en acogerse a este programa deben acercarse a la Secretaría de Salud, solicitar el formulario de inscripción, y esperar la visita de los funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario