Este jueves 10 de Junio se desarrollará el primer taller gratuito de formación para los niños y jóvenes participantes en el III Salón de Artes Infantiles organizado por la fundación Soy Talento y apoyado por Aguas Kpital Cúcuta.
En las instalaciones del Colegio Municipal de Los Patios (sede primaria) desde las 6:00am se llevará a cabo el taller teórico-práctico de poesía dirigido por el maestro Oscar schoonewolff, reconocido artista en la ciudad de Cúcuta.
Este es el primer taller de la segunda fase del Salón de Artes Infantiles, que luego de haber recibido y premiado las obras en pintura de niños de 6 a 16 años, ahora está convocando a los pequeños artistas con sus obras en escritura creativa bajo la temática de “la violencia intrafamiliar”.
Con esta actividad totalmente gratuita se busca florecer en los menores el gusto por la disciplina escrita como medio para dejar volar la creatividad, así mismo para despertar el interés por este tipo de actividades que los forman intelectualmente.
Se recuerda a niños, jóvenes y padres de familia que ya se están recibiendo las obras y en el mes de agosto se realizará la exposición de participantes y ganadores en el Centro Comercial Ventura Plaza.
Para más información pueden consultar la página web www.akc.com.co donde se encuentran las bases del concurso y las características del mismo.
Aguas Kpital Cúcuta, una empresa orgullosamente cucuteña que fomenta el arte y la cultura.





No hay comentarios:
Publicar un comentario