..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de julio de 2014

I COPA NOCIONAL INTERCLUBES-CATEGORÍA INFANTIL CÚCUTA PARA GRANDES COSAS


Éxito fue el calificativo que le dieron a la I Copa Nacional de Interclubes-Categoría Infantil, Cúcuta para Grandes Cosas que organizo la liga Norte Santandereana de patinaje los días 18, 19 y 20 de julio, en el Patinodromo Enrique Lara Hernández.

Con la participación de más de 30 delegaciones de los diferentes clubes de patinaje del país, donde se destacaron los deportistas, que ganaron cupo a los próximos juegos nacionales del 2015 en el Tolima.

Las pistas de patinaje fueron colmadas de público durante los tres días de competencia y contó con la presencia del director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Ricardo Rodríguez Serpa, quien resaltó la labor que realiza el Presidente de la liga Rafael Gentil.

Los resultados finales de las competencias de ruta quedaron de la siguiente manera:

1. Club patriotas de Boyacá

2. Club Elite de Bogotá.

3. Club estrellas en línea de milenio Norte de Santander

4. Club Yankies de Buga - Valle

5. Club crear Colombia - Norte de Santander

Los clubes del Norte de Santander sumaron 35 medallas en esta competencia destacándose el Campeón Nacional Pre infantil 11 años damas el club Crear Colombia de norte de Santander con la patinadora Estefanía Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario