..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de julio de 2014

ESTAMOS PREPARADOS PARA EL FENÓMENO DEL NIÑO: SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA


La contingencia por falta de agua en la vereda Bellavista, corregimiento de Buena Esperanza, en el sector rural de Cúcuta, es atendida con el suministro de dos carrotanques con el líquido vital a la semana y se está a la espera de la planta de tratamiento, precisó Ruby Johanna Gélvez Ascanio, secretaria de Seguridad Ciudadana.

Para el municipio la prioridad es la zona rural y se está trabajando con los organismos de socorro, como con Ecopetrol, que apoya suministrando el agua a las comunidades, dijo la titular de Seguridad Social.

Por fortuna, aseguró Gélvez Ascanio, hemos tenido lluvias intermitentes en el Valle de Cúcuta, lo que ha mitigado el desabastecimiento, de todas maneras nos encontramos en prevención. Hemos realizado reuniones con el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastre y el plan de contingencia está activo, como también lo tiene activado Aguas Kpital.

El llamado a la comunidad, enviado por la secretaria de Seguridad Ciudadana, es para que haga buen uso del agua, no lave vehículos o andenes, pues hay que cuidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario