..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de julio de 2014

En un vehículo de alta gama conducido por un sexagenario la Policía Nacional se incautó de 28 millones de pesos en mercancía de contrabando


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y a la estrategia contra el contrabando, unidades adscritas al cuadrante vial No. 2 de la Seccional de tránsito y transporte del departamento de Policía Norte de Santander –SETRA DENOR-, lograron la incautación de mercancía de procedencia extranjera ingresada ilegalmente al país.

            El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en el sector conocido como El Tún Tún de la vía que de Abrego comunica con Ocaña, cuando fue requerido un automovil Kia, Cerato Geo LX, modelo 2014, color negro, conducido por un hombre de 60 años de edad, natural y residente en Bucaramanga, en el que las unidades policiales hallaron mercancía de la cual no presentó la documentación que acreditara su legalidad o procedencia avaluada en 28 millones de pesos.

            Dentro de lo incautado se encuentran 15 tarros de Ensure , 72 de leche Mayorcitos Gold, 36 de leche Nan, 120 de leche Emfamil Premium, 12 de leche Mayorcitos Gold, 120 de leche S-26 Gold junto con 143 botellas de whisky Clan Macgregor, 108 de whisky Sir Edwards y 60 potes de champú head shoulder.


La mercancía, presuntamente habría ingresado ilegalmente de la hermana República Bolivariana de Venezuela y tendría como destino el interior del País, por tal motivo se dejó a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Abrego.

            El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando estos operativos de registro y control con el fin de contrarrestar la comisión de delitos relacionados con el transporte y comercialización de mercancía ilegal o de contrabando e invita a la comunidad norte santandereana a no incurrir en estas conductas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario