..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 22 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de julio de 2014

CAYÓ HOMBRE ARMADO EN EL CENTRO DE CÚCUTA


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas tendientes a frenar la comisión de delitos comunes, logrando capturar a un hombre con un arma de fuego ilegal.

Sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó en esta capital a un hombre a quien se le halló en su poder un arma de fuego sin documentos de permiso para su porte o tenencia.

En un procedimiento de vigilancia urbana, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) San Rafael, en las horas de la noche capturó a Andrés Reinaldo Chacón Díaz, de 22 años, natural y residente en el barrio El Páramo de Cúcuta, cuando portaba ilegalmente un revólver Smith&Wesson, calibre 38L.


Chacón Díaz, fue ubicado por los uniformados cuando se movilizaba por el barrio Caobos en una motocicleta venezolana marca Suzuki AX-100 negra de placas ABGM33A.

El hombre al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud  sospechosa y continúo la marcha tomando la Avenida Diagonal Santander dejando abandonada la motocicleta en el cruce con la calle once. El hombre continúo su fuga a pie, al tiempo que desenfundó el arma de fuego que rápidamente le fue incautada al interceptarlo en la calle 12 entre las avenidas 2E y 3E del barrio Caobos.

El arma incautada será sometida a estudios balísticos para establecer su utilización en hechos criminales, mientras que el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía junto con la motocicleta inmovilizada.
  
La Policía Metropolitana de Cúcuta reitera su llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente a la línea 123 la presencia de personas sospechosas, especialmente los hombres quienes se movilicen como parrilleros, aportando con ello herramientas de información que permitan reaccionar oportunamente y evitar la comisión de homicidios o hurtos en sus diferentes modalidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario