..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de julio de 2014

ALCALDÍA DE CÚCUTA PREPARA LANZAMIENTO DE SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA


La Alcaldía de Cúcuta, y la Secretaria de Salud Municipal, conscientes de la importancia de incentivar en las madres la lactancia materna exclusiva en menores de 6 meses, prepara el lanzamiento de la semana mundial de la lactancia materna.

Se promueve la lactancia materna con el propósito de que cada niño que nace, solo sea amamantado y en ningún momento reciba leche formulada, lo cual beneficia el crecimiento y desarrollo del lactante, y ayuda en la prevención de posibles enfermedades, además de ser un método que ayuda en gran parte la economía de las madres, que reducirían costos al no comprar leches en el mercado.

El lanzamiento tendrá lugar el día viernes primero de agosto en el auditorio Alfredo Enrique Flórez, a partir de las 9:00 de la mañana, con una rueda de prensa que contará con la asistencia de la Gestora Social del municipio, Maribel Cuadros, y la Secretaria de Salud, Deysi Machucca Albarracín. Al lanzamiento están invitadas las madres fami, lactantes y gestantes de diferentes comunas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario