..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 22 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de julio de 2014

AGUAS KPITAL CÚCUTA Y METROVIVIENDA DESPEJAN DUDAS SOPRE PROYECTO “CONÉCTATE CON EL AGUA”


Con el fin de dar mayor claridad a la ciudadanía cucuteña y en especial a las familias beneficiadas con el plan “Conéctate con el Agua” de conexiones intradomiciliarias, la empresa Aguas Kpital Cúcuta y Metrovivienda adelantaron una socialización con medios de comunicación, acerca de las características de este proyecto del ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

En una primera instancia se aclaró la gratuidad del beneficio que llega del orden nacional y mediante el cual se invertirán hasta 8.3 salarios mínimos por vivienda en lo concerniente a la instalación de elementos sanitarios y de aseo (lavaplatos, lavamanos, lavadero, inodoro y ducha); reiterando que este posible monto no será entregado en efectivo ni en artículos a ninguna persona.

Así mismo se dieron a conocer los requisitos que se tuvieron en cuenta para la escogencia de los siete barrios priorizados para esta primera fase de “conéctate con el agua”, entre los cuales estaba:


-       Ser barrios legalizados
-       No estar ubicados en zonas de alto riesgo
-       Estar en los estratos 1 o 2
-       Pertenecer a la red Unidos
-       Contar con redes de acueducto y alcantarillado
En la socialización se invitó a beneficiarios y público en general a que de presentarse cualquier duda y/o irregularidad en la ejecución del proyecto, no duden en consultar a la alcaldía de Cúcuta, Metrovivienda, Aguas Kpital Cúcuta  a través de su línea gratuita 116.

Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P., una empresa orgullosamente cucuteña que trabaja por el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario