..

| Bienvenidos a Noticúcuta SÁBADO 24 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de julio de 2014

AGUAS KPITAL CÚCUTA CELEBRARÁ MAÑANA EL DÍA DEL USUARIO Y EL VOCAL DE CONTROL


Este viernes 11 de Julio la empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P. rendirá un homenaje y agradecimiento a los usuarios y vocales de control en su día.

Gracias a la disposición de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, que adoptó el 11 de julio como el día nacional del usuario y el vocal de control, a partir de esta fecha se podrá resaltar la importancia tanto de la ciudadanía en su papel de vigilancia en la prestación de los servicios públicos como de los Vocales de Control en su importante labor de acompañar y dar a conocer inquietudes, quejas o recursos acerca de estos servicios.

Para tal celebración la empresa Aguas Kpital Cúcuta dispondrá de un desayuno de integración con los vocales de control de Cúcuta, que se realizará en la terraza de Comfanorte (quinto piso) desde las 8:00am; con el fin de agradecerles por su abnegada labor y para motivarlos a seguir trabajando por el bienestar de los usuarios y la retroalimentación a las empresas de servicios públicos domiciliarios.

Así mismo, es el momento propicio para conocer y tener en cuenta los derechos y los deberes a que tienen acceso tanto los usuarios y los vocales de control.

ESTOS SON LOS DERECHOS DEL USUARIO:

· A un servicio eficiente y continuo

· A participar en la gestión y control de las empresas

· A tarifas proporcionales

· A una correcta estratificación y subsidios

· A presentar peticiones, quejas, reclamos y recursos

· A la información

· A elegir el prestador del servicio

· A contratos uniformes


ESTOS SON LOS DEBERES DEL USUARIO:

· Pagar oportunamente los servicios utilizados

· Participar como ciudadanos

· Usar racionalmente los servicios

· Cuidar y preservar la infraestructura de las empresas de servicios públicos

· Denunciar y evitar cualquier caso de fraude

El usuario es el corazón y la razón de ser de Aguas Kpital Cúcuta, y por quien día a día nos esforzamos por prestar un mejor servicio de acueducto y alcantarillado que llene sus expectativas y contribuya al desarrollo de la ciudad.

Aguas Kpital Cúcuta, una empresa orgullosamente cucuteña que trabaja por el bienestar de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario