..

| Bienvenidos a Noticúcuta lúnes 26 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de julio de 2014

AGUAS AL BARRIO LLEGA A NUEVO HORIZONTE EN COMPAÑÍA DE LA ALCALDÍA DE CÚCUTA


Este sábado 26 de julio la jornada de atención a las comunidades “Aguas al Barrio” continúa tomándose la comuna 8 de Cúcuta, ahora en compañía con la administración municipal.

La actividad, que está programada en el colegio Julio Pérez Ferrero del barrio Nuevo Horizonte (avenida 23 #15a-12) iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y constará de atención a la comunidad a través de distintos servicios como:

• Acuerdos de pagos.

• Abonos.

• Recepción de inquietudes

• Cambio de nombre en la factura.

• Entre otros.

Por su parte la Alcaldía de Cúcuta implementará la nueva jornada de toma de comunas y barrios legalizados con la presencia de secretarías de despacho, entes descentralizados y demás dependencias que pueden favorecer a las comunidades con trámites y servicios.

Adicionalmente, Aguas Kpital Cúcuta ofrecerá a los vecinos del sector diferentes actividades de recreación con animadores, implementando dinámicas de integración y sano esparcimiento.

Este sigue siendo el espacio propicio para que la comunidad cucuteña se siga vinculando más de lleno con sus entidades del sector público y su empresa de acueducto y alcantarillado.

Aguas Kpital Cúcuta, una empresa orgullosamente cucuteña que trabaja por el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario