En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y al plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde”, unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Norte de Santander lograron la captura, en diferentes hechos, de dos hombres acusados del delito de Cohecho.
El primer procedimiento se dio en la vía Ocaña-Abrego, sector conocido como La Hormiga, cuando un hombre de 51 años de edad, natural y residente en Ocaña de ocupación mototaxista, infringió las normas al no portar el seguro obligatorio de la motocicleta en la que se movilizaba por la zona céntrica de Ocaña, y ofreció dinero a cambio de omitir la imposición de la orden de comparendo.
También en la vía que de Ocaña comunica con Aguachica, se logra captura en flagrancia de un estudiante de una prestigiosa universidad de Ocaña, de 19 años de edad, quien no portaban vigente el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito SOAT de la motocicleta que en el momento de su aprehensión conducían, por lo que ofreció 50 mil pesos a cambio de que no les realizaran la orden de comparendo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Ocaña por el delito de cohecho, mientras continúan las investigaciones.
Todos los integrantes del Departamento de Policía Norte de Santander reafirman su compromiso de continuar trabajando con integridad y transparencia, en busca de un país seguro y próspero, en donde el mensaje principal, sea la “cero tolerancia a la corrupción”





No hay comentarios:
Publicar un comentario