Cinco medidas preventivas de seguridad, adoptó la Alcaldía de Cúcuta, al término de un consejo extraordinario de seguridad, presidido por el alcalde encargado David Castillo Calderón.
-Quedó prohibido el parrillero desde la 1:00 de la tarde del martes 24 de junio, hasta las 5:00 de la mañana del miércoles 25 de junio.
-La Ley Seca, entrará a regir desde las 6:00 de la tarde del martes, hasta las 6:00 de la mañana del miércoles.
-Toque de queda para los menores de edad desde la 1:00 de la tarde del martes, hasta las 5:00 de la mañana del miércoles, exceptuando aquellos que están acompañados de sus padres, quienes deben demostrarlo con documentos. Se sellarán los establecimientos que vendan licor y permitan la presencia de menores de edad.
-Se prohíbe el porte de armas desde las 6:00 de la mañana del martes hasta las 5:00 de la mañana del miércoles.
-El Malecón se cerrará en los dos sentidos, desde la 1:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche. También se cerrarán la Avenida 2 del barrio Aeropuerto, un carril de la Avenida Libertadores, en sector de Niza, la Avenida 12 de La Libertad, sector de la Sagrada Familia, sector del Canal en el barrio Magdalena, hacia Belén. También se cerrará el sector de Natilam en Atalaya.
Para garantizar el bienestar de los cucuteños, más de 500 hombres de la Policía estarán en constante patrullaje y un número igual de miembros del Ejército, custodiarán la ciudad.





No hay comentarios:
Publicar un comentario