En razón a que el sábado 10 de mayo, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitará la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta, expidió el Decreto 1155 de mayo 8 y adoptó medidas preventivas de policía.
La ruta presidencial que incluye los alrededores del aeropuerto Camilo Daza, vía al aeropuerto, Parque Santander, Hotel Tonchalá, sectores aledaños al barrio San Rafael, Centro Cristiano de Los Pinos, Gobernación de Norte de Santander y Alcaldía de Cúcuta, cuenta a partir de la publicación del Acto Administrativo con una serie de restricciones.
Se suspende la circulación en esa ruta, de vehículos que transporten cilindros de gas propano, mudanzas, como aquellos que lleven materiales de construcción, residuos, escombros y similares, en el horario de 6.00 pm del viernes 9 de mayo hasta las 6:00 pm del sábado 10.
El parqueo de automotores, en inmediaciones de los sitios que corresponden a la ruta presidencial, queda restringido y sujeto al horario de 6:00 pm del viernes 9 de mayo a 6:00 pm del sábado 10 de mayo, al igual que la circulación de motos con parrillero hombre o mujer.
Los inspectores de Tránsito municipal, quedan facultados para conocer, fallar e imponer las respectivas sanciones a los ciudadanos y personas jurídicas que controviertan lo establecido en la norma vigente de conformidad con el Código Nacional de Tránsito.
La Policía Nacional, adelantará los operativos de control y seguimiento, como dispondrá de la seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario