..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de abril de 2014

TOTAL NORMALIDAD EN TERMINAL DE TRANSPORTES DE CUCUTA


La Central de Transportes de Cúcuta, se encuentra operando normalmente en todas sus 42 rutas nacionales e internacionales, así lo confirmó, el gerente de la entidad, Diego Alejandro Morales Osorio.

El funcionario, precisó que la convocatoria al paro nacional agrario realizada por algunas organizaciones, hasta el momento no ha dejado bloqueos viales en las rutas que cubren las diferentes empresas de transporte terrestre, adscritas a esta terminal y por ello su normalidad.

Sostuvo, que las empresas que cumplen trayectos viales rumbo a Bogotá, Medellín y regiones de la costa atlántica, lo hacen de manera normal, al igual que los destinos que se hacen desde este puerto terrestre hacia poblaciones de Norte de Santander.

Al referirse a las 16 rutas de vehículos que cumplen itinerarios a regiones fronterizas, el gerente de la entidad, sostuvo que las salidas se están haciendo sin ningún contratiempo hacia municipios como: San Cristóbal, La Fría, Rubio y El Vigía en el estado Mérida.

Finalmente, Diego Alejandro Morales, invitó a quienes por estos días deseen utilizar los servicios de esta terminal, acercarse hasta este puerto terrestre y adquirir sus tiquetes directamente en las diferentes taquillas de las empresas y hacer uso del transporte legal que brinda todo tipo de garantías y seguridad a la hora de emprender su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario