La ESE Imsalud a través de la unidad móvil, que presta los servicios de promoción y prevención, en consulta externa y odontología preventiva, tamizaje visual y control del adulto mayor, durante diciembre de 2013, estuvo en el barrio San Mateo y Palmeras con el objetivo de canalizar los adultos mayores ubicados por el personal de terreno.
“Más de 100 adultos fueron los beneficiados de las jornadas especiales de la unidad móvil durante la época decembrina”, indicó la coordinadora Zulma Castellanos, quien luego de finalizar las jornadas compartió un desayuno con el equipo de trabajo extramural.
El equipo médico que atendió a los integrantes de las asociaciones de adultos mayores de San Mateo, realizaron algunas remisiones a especialistas para hacer un mejor seguimiento a los diagnósticos de consulta externa.
El gerente de la ESE Imsalud, Hernando Mora González, indicó que la unidad móvil durante el año 2013 realizo 146 brigadas de salud de las cuales participaron 10.509 usuarios del régimen subsidiado.





No hay comentarios:
Publicar un comentario