Al Centro Especializado de Servicios para Adolescentes de Cúcuta llegó Cristian E. Castellanos, el hombre señalado de maltratar física y verbalmente a un menor de 7 años. El video de la presunta agresión habría rotado rápidamente por las redes sociales, causando fuerte indignación.
Para Castellanos Flórez, quien se entregó en compañía de un abogado, la agresión no es más que una broma. Añadió que por los señalamientos que ha recibido por Facebook ha pensado incluso en suicidarse. “Yo acepto mi culpa… una broma demasiado pasada ‘no joda’, uno nunca lo volverá hacer en un menor de edad, pero el peladito es criado conmigo…”, relató.
Octavio Blanco González, representante legal del sindicado, explicó a Caracol Radio que el caso quedará en manos de un fiscal competente, quien esta semana llamará a interrogatorio.
“El niño víctima del presunto maltrato y su madre fueron conducidos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)”, indicó al mismo medio el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Gonzalo Carrero, quien agregó que “el hombre debe responder por toda esta serie de hechos que generaron el rechazo e indignación del pueblo cucuteño”
La defensora de familia Beatriz Rincón precisó que el pequeño se encuentra en condiciones estables de salud. Se investiga si la madre tenía conocimiento de la agresión. De ser así perdería la custodia del menor. Fuente: Elespectador.com





No hay comentarios:
Publicar un comentario