En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y a la implementación de las Estrategias de convivencia y seguridad de la Policía Nacional, personal adscrito a la Estación de Policía Ocaña capturó por orden judicial de un hombre, que le causó heridas con arma blanca a otra, después de haber ingerido licor en un establecimiento público.
La detención del particular se realiza en el sector del mercado de Ocaña, en donde un hombre de 33 años de edad, natural y residente en esa localidad, se encontraba departiendo en un establecimiento público y al ser requeridos por las unidades policías se verifica la existencia de la orden de captura.
Gracias a la oportuna información suministrada por la red de aliados para la prosperidad, se permite la captura de este individuo y se puso a disposición de la unidad judicial solicitante.
La Policía Nacional mantendrá las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el departamento Norte de Santander, fortaleciendo el servicio efectivo y cercano a la comunidad.





No hay comentarios:
Publicar un comentario