..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 23 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de enero de 2014

NUEVO HORARIO PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN CONDOMINIOS LAS CASCADAS Y VILLA CENTRO-NIZA: ALCALDE


En defensa de la tranquilidad ciudadana y buscando eliminar los factores de perturbación que puedan generarse en los establecimientos comerciales que expendan licor, en los condominios Las Cascadas y Villa-Centro Niza, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, expidió el Decreto 001 del 2 de enero de 2014, que fija un nuevo horario de atención de 9:00 am a 6:00 pm, en esos lugares.

La medida de policía, que se adopta, según el mandatario local, es para que se respete el descanso de quienes habitan en esos condominios, que afectados por el ruido, los escándalos y las riñas que se puedan generar, en lugares ya recuperados por la Administración Municipal.

Niños, niñas, adultos mayores y personas que trabajan, soportaron por años el flagelo del desorden y el ruido, pero cuando por fin la Administración de Donamaris Ramírez-París Lobo, actuando en derecho y con el debido proceso, nos recuperó la tranquilidad. Ahora parece que nos quieren arrebatar nuestros derechos, aseguran los vecinos.

Ramírez-París Lobo, fue contundente en el mensaje, a quienes pretenden arrendar en sitios recuperados por la Alcaldía, para continuar siendo fuente de perturbación, “les vamos a iniciar el debido proceso y se los vamos a cerrar” 

Si usted quiere montar un establecimiento allí, no lo monte, advirtió el gobernante de los cucuteños, pues se expone a perder su inversión. Por ahora, mientras se sigue el debido proceso, se mantendrá vigilancia.

El Alcalde, denunció, que ahora en los establecimientos que venden licor, se esta imponiendo la práctica de cerrar la puerta, para mandar personas a que vendan bebidas alcohólicas en la calle, pero fue enfático en afirmar que no se van a burlar de la autoridad.

Por tal razón, el Acto Administrativo, ordena a la Policía, implementar medidas de vigilancia permanente o periódica, en el área comercial de los condominios y de darse la violación o desacato al horario fijado a los establecimientos, se procederá al cierre temporal hasta por siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario